RSE | Woslen
Go to Top

RSE

Apoyo a Colegio Belén

Desde mediados del 2017 nos comprometimos con el Colegio Belén, apoyando un proyecto social y educativo que es un verdadero ejemplo en nuestra localidad vecina de Aeroparque de ruta 101.

Un sueño forjado en atender y responder a las necesidades de muchos papás trabajadores de la zona, que requerían de un refugio seguro para sus hijos, donde pudieran ser contenidos y sobre todo donde pudieran hacerlos sentir a gusto y sobre todo, felices.

Así nace Colegio Belén, encabezado por un equipo de docentes con muchos años de experiencia en el trabajo con niños, quienes priorizan una atención humana para el desarrollo integral de los chicos. Un lugar donde la solidaridad,  el respeto y el trabajo conjunto con los papás, son los pilares de una propuesta educativa que sin dudas es inclusiva e integradora.

Y que construye desde lo afectivo, enseñando, compartiendo, y con actividades que estimulan el desarrollo integral, crecimiento y conocimiento de los niños.

Esta organización sin fines de lucro que supo desafiar barreras y dificultades para hoy estar funcionando, ya recibe a más de 65 niños, desde recién nacidos hasta los 4 años.

Pero este proyecto aún necesita de la colaboración de todos; solo así, podrá seguir avanzando esta magnífica obra.


En Woslen desarrollamos políticas y prácticas socialmente responsables.

Nos comprometemos con el cuidado responsable y sostenido del medio ambiente, optando por productos y motores con la tecnología necesaria para reducir emisiones y el control de químicos en los procesos de gestión y durante toda su vida útil.

Hacia la sociedad, contribuimos desde nuestros inicios con la Fundación Teletón de nuestro país. Y es con suma satisfacción que hemos asumido el compromiso de acompañar año a año esta iniciativa y aportar nuestro granito de arena para que cada vez más niños puedan rehabilitarse y salir adelante con la ayuda de todos.

 

DSC_0169 DSC_0189

 

Deja un comentario