Postventa y Repuestos | Woslen
Go to Top

Postventa y Repuestos

Woslen es una de las empresas más confiables en servicio post venta, con personal altamente capacitado a su disposición y un amplio stock de repuestos disponible.

La línea de repuestos originales que comercializamos, garantizan la confiabilidad y la tranquilidad que el productor requiere para mantener y mejorar según el caso, el desempeño y la productividad de su maquinaria.

Nuestro personal técnico y de taller se encuentran a su disposición para ofrecerle los productos más indicados y brindarle asistencia técnica así como para asesorarlo en cuanto a las piezas y repuestos originales que necesita su maquinaria en el momento en que usted lo requiera.
Comuníquese con nuestro Departamento de Repuestos a repuestos@woslen.com.uy que con mucho gusto lo asesoraremos.

Además, disponemos de una flota de Servicio Técnico que se traslada a la localidad donde su maquinaria se encuentre en el caso que así se lo requiera y esté donde esté y que realizan los servicios post venta y post garantía de su maquinaria. Pueden enviarnos sus consultas, escribiendo a servicios@woslen.com.uy o comunicándose directamente a los teléfonos de nuestras oficinas.

En Woslen, brindamos un asesoramiento integral, personalizado, especializado y profesional para encontrar siempre la mejor solución a sus necesidades.

Solicite una cotización aquí y en breve nos comunicaremos con usted para evacuarle todas sus consultas. 

Deja un comentario