Nuestros clientes | Woslen
Go to Top

Nuestros clientes

Guillermo Rohrer, productor de la localidad de Colonia Valdense (departamento de Colonia), quien posee entre otros productos una rotativa Tatu modelo 3101, nos aporta su testimonio.

“Todos los implementos Tatu son muy buenos; los recomiendo y tienen amplio stock de repuestos y responden a la brevedad. Muchas gracias por su servicio”.

La Sra. Adia Dalfolo, productora agropecuaria de la ciudad de Minas, comparte su experiencia con la marca Landini y nos brinda su opinión acerca de nuestro servicio.

“Excelente, es muy bueno el trabajo de ustedes. Realmente vale la pena comprar un Landini. En Expoactiva 2013 comenzamos con la idea de comprar un tractor de esa marca y desde setiembre de 2013 está en casa el Technofarm 75; la verdad, estamos muy contentos por la potencia del tractor y lo económico en combustible que es. Además estamos agradecidos con ustedes porque no solo venden una excelente marca, sino que continúan cerca de sus clientes siempre.”

Rafael Ferber, que adquirió un Landini Landpower 160, nos transmite su experiencia de confiar en nuestra empresa y trabajar con nosotros:

“Woslen es una empresa que representa marcas importantes y de gran competitividad; a esto se le suma, el respaldo que la empresa ofrece y recomiendo totalmente trabajar con ellos.”

Isidro Falero, reconocido proveedor de servicios agropecuarios de la zona de Monasterio (Departamento de Rocha), adquirió recientemente un tractor Landini modelo Landpower 160 Dual y una sembradora Tatú SDA3.

“Estamos más que conformes con el desempeño del tractor Landini. Contamos además con otros dos modelos de 105 y 130 HP, uno ya con 2000 horas. La atención y el servicio de Woslen también son muy destacables. Respecto a la sembradora Tatú, estamos aguardando con gran expectativa utilizarla para la próxima zafra que se avecina.”

falero2falero1

El presidente de Woslen, Lic. Roberto Mancuso Pitanga, junto a Isidro Falero y sus hijos, Isidro Martín y José Ignacio.

Comentario de Matías Cortazzo Iturria, cliente de nuestra empresa y publicado en la Fan Page Oficial de Tatú Marchesan Brasil.

tatu-fb “La verdad es que estamos muy contentos con los implementos Tatú, principalmente con las sembradoras, las cuales ya hemos tenido cinco. Ya hace casi 15 años que confiamos en la marca, desde que mi padre adquirió la SDA2. En 2007 pasamos a tener SDA3, y estamos muy contentos con ella; incluso estamos pensando en adquirir otra. Andan como el primer día. Siempre siembran, tanto en humedad como en seco, cuando la mayoría de las demás sembradoras aún no han podido entrar a la chacra por condiciones climáticas; la Tatú ya está sembrando. Buenos materiales, fácil mantenimiento, se consiguen repuestos originales en cualquier lado y es sencilla para armar y desarmar. Desde Uruguay, mis felicitaciones por todos sus logros y éxitos que bien merecidos tienen”.

Deja un comentario