Marcas representadas | Woslen
Go to Top

Marcas representadas

Landini

De origen italiana es una de las marcas de tractores más completa, con más historia y mayor presencia internacional. Desde hace 129 años, ofrece una línea de tractores especializados y pensadas por y para los productores agropecuarios.

Landini es tecnología e innovación aplicada a diseños modernos, compactos y versátiles para que usted pueda cumplir con su actividad de la manera más segura, eficiente y efectiva. Podrá encontrar una gama de tractores que van desde los 50 a los 165 HP.

Consultar catálogo online.

 

Tatu Marchesan

Desde el año 1946, en Matao, Brasil, se constituye una de las empresas líderes y más grandes de Latinoamérica en el sector de maquinaria e implementos.  Es reconocida internacionalmente por la alta resistencia y rendimiento que presenta su amplia gama de productos en trabajos para diferentes tipos de suelo, cultivos, siembra y actividades del que hacer agropecuario.

Consulte sobre las características de nuestra amplia gama de implementos que tenemos a su disposición.

 

Berthoud

Berthoud le ofrece una completa gama de Atomizadoras y Pulverizadoras desarrollada para cultivos bajos y para la producción en viñas, frutales y emprendimientos forestales. Una marca francesa de excelencia, que asegura la máxima funcionalidad y prestaciones del mercado.

Consulte sobre estos productos.

 

Jumil
Más de 70 años dedicados al sector de implementos y de maquinaria agrícola con tecnología de punta. Reconocida en Brasil, su país de origen, y en el mundo por su amplia gama de productos e innovadoras y rentables soluciones para la productividad de la tierra.

Más información en: www.jumil.com.br

 

Agrale

Una empresa brasilera con más de 50 años de experiencia y presente en decena de países. Desarrolla productos y servicios con tecnología adaptándose a la necesidad de cada mercado. En Uruguay ofrece chasis compactos con bajos costos de operación para transporte urbano y de fletes.

Consulte los modelos disponibles en Uruguay.

 

AgroAr

Dos décadas fabricando maquinarias agrícolas y pionera en Sudamérica en la fabricación de embolsadoras forrajeras, expandiendo la técnica también al resto de la región. Su planta industrial está ubicada en San Vicente, provincia de Santa Fe, Argentina.

Más información en: www.agroarsa.com.ar

Deja un comentario