Instalaciones | Woslen
Go to Top

Instalaciones

Con gran iniciativa e impulso, y desde nuestros inicios, hemos asumido el compromiso de continuar ampliando nuestros servicios lo que ha hecho que actualmente contemos con un nuevo local y show room de gran capacidad locativa y ocupando una superficie de más de 8 mil metros cuadrados.

Nos encontramos ubicados en una zona estratégica y clave en el país, en Ruta 101 y empalme con Ruta 102 (en la localidad de Colonia Nicolich de la ciudad de Canelones), que comunica con las principales rutas hacia el interior del país y lugar que se ha convertido en un verdadero polo logístico para el sector.

Nuestro local cuenta con un diseño especialmente desarrollado con la finalidad de brindar una exhibición integral de nuestra maquinaria agrícola, realizar mantenimientos y servicios y ofrecer una completa gama de repuestos y stock permamente. En definitiva, un área con más capacidad de servicio considerando además la comodidad y facilidad de acceso para nuestros clientes, distribuidores y proveedores. Y siempre, con la firme y permanente convicción y compromiso de ofrecer una atención netamente personalizada y diferenciada.

Asimismo, participamos de las exposiciones agrícolas más importantes como en cada edición de la Expo Activa de la ciudad de Mercedes y en Expomelilla, entre otras, y acompañando y respaldando constantemente las iniciativas y exhibiciones realizadas por nuestros diferentes distribuidores de todo el país.

Woslen continúa creciendo, fruto del desarrollo y de los resultados que se han venido obteniendo durante estos años de trabajo; la confianza de nuestros clientes y el trabajo de nuestros concesionarios, hacen que decidamos seguir trabajando en nuevos proyectos que nos posibiliten seguir cumpliendo con nuestros compromisos y responsabilidades.

Woslen nuevo local

Woslen interior

Deja un comentario