Historia | Woslen
Go to Top

Historia

Woslen S.A. se creó en el año 2009 como resultado de un acuerdo de negocios y de decisiones estratégicas en el que sus principales socios e inversores, adquirieron los negocios y capitales de una anterior firma, manteniendo en su totalidad la representación de las marcas que se venían trabajando, e incorporando otras tantas de prestigiosas marcas internacionales.

Operativa desde junio del 2010, Woslen ya cuenta con cinco años de permanencia y actividad en el mercado local y que, sumando la experiencia de sus directivos, socios y personal, le han permitido posicionarse en un lugar de privilegio en nuestro país y convertirse en una de las empresas más importantes y referentes del sector.

La compañía importa y comercializa maquinaria agrícola de gran renombre a nivel mundial; tal es el caso de la marca líder en implementos y sembradoras Tatu Marchesan y de la representación exclusiva de los tractores italianos Landini así como de las Fumigadoras y Pulverizadoras Berthoud de Francia. Además de comercializar productos de reconocidas marcas como Jumil y Agroar. De un tiempo a esta parte, la empresa también se encuentra expandiendo otras líneas de productos como ser en la comercialización de chasis a vehículos de transporte (ómnibus) a través de la marca Agrale de Brasil.

Deja un comentario