Garantía y Envíos | Woslen
Go to Top

Garantía y Envíos

Nuestra compañía cuenta con la garantía de las grandes marcas que representamos y como parte de nuestra política empresarial hemos desarrollado un sistema de gestión que asegura el desarrollo y la comercialización de maquinaria de excelente calidad y seguridad.

Nuestras marcas importadas cuentan con los mayores estándares internacionales de calidad y cumplen con las más estrictas normas internacionales de fabricación. La calidad de los componentes y del ensamblaje de los productos que comercializamos se controla rigorosamente en todas sus etapas para lograr productos eficientes, duraderos y confiables.

Esto, sumado al soporte y a la capacitación de nuestros recursos para atender sus eventuales necesidades, nos ha posibilitado generar las mejores referencias y obtener la confianza que nos posibilita ocupar una posición de destaque en el mercado.

Los tractores Landini cuentan con 1 año de Garantía.

Una vez que usted se contacta con nosotros o su distribuidor, nos encargamos de hacerle llegar su pedido de la forma más rápida posible para que su negocio no tenga que esperar y pueda seguir con su actividad. Realizamos envíos a todo el país y le ayudamos a coordinar la entrega de su maquinaria para que le resulte más cómodo y conveniente.

Deja un comentario